Paraguay vs Argentina En Vivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de octubre de 2015

Paraguay vs Argentina En Vivo



Argentina empezó con el pie izquierdo las Eliminatorias Rusia 2018 y ahora visitará a Paraguay con la necesidad de ganar. Sin embargo, Asunción no será una plaza fácil para la ‘albiceleste’. El partido será este martes 13 de octubre a las 9:00 pm (7:00 pm hora peruana).
Argentina no llega con buen pie a su enfrentamiento ante Paraguay en las Eliminatorias Rusia 2018. Los ‘albicelestes’ perdieron 2 a 0, de local, frente al equipo de Ecuador, en el resultado más sorpresivo de la fecha.
Además, Argentina recibe más malas noticias, ya que no podrá contar con Sergio Agüero al encontrarse lesionado por un desgarro. Además, Lucas Biglia se encuentra con desgaste muscular y es duda para el partido frente a Paraguay por lasEliminatorias Rusia 2018.
Aunque Argentina perdió ante Ecuador, el optimismo no se pierde. Diego Simeone, ex jugador de la selección albiceleste y actual técnico del Atlético de Madrid, asegura que el camino en lasEliminatorias Rusia 2018 recién empieza y que no se debe perder la fe.