Uruguay vs Colombia En Vivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de octubre de 2015

Uruguay vs Colombia En Vivo

Colombia llegó a cuartos del Mundial Brasil 2014 tras eliminar a Uruguay (Getty Images).
La selección de Uruguay recibirá este martes al cuadro de Colombiasin James Rodríguez (5:00pm hora peruana / CMD) en el estadio Centenario de Montevideo por la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Rusia 2018.
Uruguay viene de ganarle categóricamente a Bolivia en el estadio Hernando Siles por 2-0 previo a su choque con Colombia. Los goles de los charrúas fueron obra de Martín Cáceres y del defensa Diego Godín. El DT equipo oriental declaró en la previa ante los dirigidos por José Pekerman.
“Se clasifican por puntos y no por jugadores que no están en los partidos. Nos enfrentamos a una de las mejores selecciones de esta parte del mundo. Tienen futbolistas de experiencia y un gran director técnico”, sostuvo Óscar Tabárez, entrenador de Uruguay.
Por su parte, Colombia llega con la motivación de haberle ganado a la Selección Peruana el pasado jueves en el Metropolitano de Barranquilla. Los tantos de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona permitió que salieran con los tres puntos en condición de local.
“Sabemos que ellos son fuertes en el juego aéreo, pero de igual forma les podemos hacer daño. Estamos en las condiciones de poder ganarles en su cancha”, dijo Juan Cuadrado, volante ofensivo deColombia