Perú vs Chile En Vivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de octubre de 2015

Perú vs Chile En Vivo

Amistoso u oficial, el Perú vs. Chile nunca es un partido cualquiera. Este martes la bicolor busca su primer triunfo en las Eliminatorias Rusia 2018, a las 9:15 p.m. ante su clásico rival. Puedes seguirlo ENVIVO por CMD y ATV. El estadio Nacional será el marco de este encuentro que marca el debut de la bicolor jugando en casa y con su gente.
Luego el traspié sufrido en Colombia, el equipo de Ricardo Gareca sale dispuesto a reflejar en goles el buen juego que tuvo en Barranquilla.Perú no puede darse el lujo de ceder puntos en estas Eliminatorias Rusia 2018, menos jugando en casa y Chile tiene que ser la primera ‘víctima’.
Para este choque, Perú recupera un jugador fundamental: Jefferson Farfán se recuperó de la lesión muscular que lo dejó fuera del choque ante Colombia y reemplazará a Claudio Pizarro ante Chile. En estasEliminatorias Rusia 2018, ‘La Foquita’ querrá estrenarse con gol y alargar su racha en este tipo de competición.
Ya lo sabes, Perú y Chile se enfrentan este jueves a partir de las 9:15 de la noche en un partidazo. Las Eliminatorias Rusia 2018 recién comenzaron, pero en casa no se puede perder. Y menos, un clásico.
Para este partido Perú jugaría con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
Mientras que Chile lo haría con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena; Arturo Vidal, Matías Fernández, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González.