Un efectivo de las Fuerzas Armadas fue detenido como principal sospechoso de participar en dos violentos asaltos a locales de apuestas deportivas en Ciudad del Este. Se investiga si utilizaba sus días de franco para cometer los atracos.
Hugo Javier Ovelar, de 41 años, marino en servicio activo, fue identificado por su presunta vinculación con los robos registrados el pasado 24 de abril en el Km 8 Acaray y el lunes último en el barrio Santa Ana. En ambos hechos, cámaras de seguridad registraron imágenes que habrían ayudado a vincularlo con los hechos. Según autoridades policiales, los rasgos físicos del detenido coinciden con uno de los autores de los asaltos.
El sospechoso fue entregado por superiores de la Armada Nacional a los agentes de la Comisaría 2ª de Asunción, luego de que se viralizaran publicaciones en redes sociales solicitando información sobre los delincuentes.
En el primer atraco, los delincuentes robaron más de G. 9 millones entre lo sustraído de la caja registradora y el dinero de un cliente. En el segundo hecho, se alzaron con la recaudación del fin de semana, tras intimidar al cajero que se encontraba en el sanitario del local.
La Policía Nacional sigue con la búsqueda de al menos otras dos personas que habrían actuado como cómplices en los atracos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario