Un pasajero indignado y preocupado denunció la manera imprudente en la que varios choferes de distintas empresas utilizan sus celulares mientras conducen a gran velocidad. El denunciante se percató de esto durante sus trayectos que realiza principalmente en la ruta PY02.
Un pasajero denuncia uso de celular por parte de choferes de transporte público, en zona de Capiatá. El mismo grabó a varios trabajadores del volante.
— Telefuturo (@Telefuturo) April 30, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/Ho78WBlSuV
El pasajero indignado y preocupado por la inseguridad que generan estos irresponsables conductores fue que decidió grabar los videos y solicitar que se cumplan las leyes de transito de manera a resguardar la seguridad de la ciudadanía.
Según este afectado que utiliza a diario los ómnibus, especialmente los que transitan por la ruta PY 02, estos trabajadores del volante utilizan el aparato celular como sin nada, informó Telefuturo.
Incluso, pudo captar como los choferes hasta ingresan a sus redes sociales mientras están manejando por lo que solicita a las autoridades que tomen cartas en este asunto antes de que ocurra alguna desgracia o accidente.
Andrés Cabrera contó que visualizaba desde su lugar en el bus, como chatean y además van visualizando las redes sociales como TikTok, utilizando el soporte que suelen tener los conductores de las plataformas de traslados pasajeros.
Además se lamentó que nadie haga nada al respecto, ya que la mayoría de las veces esto se soluciona de manera inescrupulosa, pasando algunos billetes por “debajo de la mesa”, sin importar la seguridad de las personas.
“Es una pena que nadie haga nada, los que deberían velar por la seguridad de los pasajeros. Una de las empresas es Ypacaraí, pero son varias las empresas”, maniferstó el denunciante.
Por último, reclamó firmemente a las autoridades que se hagan cargo realmente de la seguridad de la gente y no se tenga que lamentar nuevamente la muerte de alguien más a consecuencia de una imprudencia que puede evitarse.
Fuente: Último Hora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario