Un hallazgo de restos humanos desmembrados en el río Jejuí conmocionó a los habitantes de la localidad de San Pedro del Ycuamandiyú. La víctima sería María Enciso, de 33 años, quien había sido denunciada como desaparecida el último sábado 8 de marzo.
El macabro descubrimiento fue realizado por su hermano, Gustavo Enciso, quien, en plena búsqueda divisó partes del cuerpo flotando en el agua. Con la ayuda de vecinos, logró recuperarlas y llevarlas a la orilla en una canoa.
Agentes de la Comisaría 9ª de San Pablo acudieron al lugar y constataron el hallazgo. Actualmente, continúa la búsqueda de más resto del cuerpo con la participación de personal policial y vecinos.
Las autoridades dieron intervención al agente fiscal de turno, al médico forense y a equipos de criminalística e investigaciones de la Policía Nacional, quienes llevan adelante el procedimiento de rigor para esclarecer el caso
Un detenido
Debido a estos datos, la agente del Ministerio Público ordenó la detención de Diosnel Escobar Leiva (38), concubino de la víctima, que hasta el momento es el principal sospechoso. “Problema familiar, a mí no me mencionaron. Tengo otra línea investigativa, que no tiene que ver con la familia. Estoy tomando como posible feminicidio”, agregó.
En el caso se encuentra detenida la pareja de la víctima fatal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario