El chofer esperaba otro vehículo para mudar la carne, pero la multitud no le permitió, incluso provocaron incendio para distraer y poder robar.
Una multitud llegó al sitio donde un camión que transportaba carne volcó, pero en lugar de ayudar al chofer, forzaron la puerta del contenedor y como lobos hambrientos saquearon toda la carga.
El accidente ocurrió en la tarde de ayer, miércoles, sobre la ruta que une Horqueta con Tacuati, pero el saqueo fue ya en horas de la noche.
Según los datos, el chofer esperaba otro móvil del frigorífico, para poder hacer el trasbordo de la carne que llevaba, pero las personas no le permitieron y cada vez llegaban más y en un momento dado incluso prendieron fuego al pastizal para distraer.
En los videos viralizados en las redes se ve que varios subieron sobre el contenedor y al abrir la puerta sacaban los cajones de carne y repartían a la multitud, que no solo eran de la zona, sino de otros lugares, ya que había decenas de vehículos que se quedaron también para robar.
El hecho fue cuestionado en las redes sociales ya que se aprovecharon de la desgracia ajena para saquear.
“Cuando tocás lo que no es tuyo, es robar. Pérdida total de las buenas costumbres y el valor de la honestidad. Perjudicando a un chofer que trabaja para llevar pan limpio a su casa”, dijo Ángela Acosta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario