Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas realizaron un violento asalto este viernes en una estación de servicio en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Comisaría 6ª del barrio General Genes intervino en un hecho de robo agravado, ocurrido a las 20:30 aproximadamente de este viernes último, en el interior de la estación de servicio del emblema Shell, ubicada sobre la avenida General Genes, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Resultaron víctimas Francisco Javier Riveros, de 24 años, guardia de seguridad, quien fue despojado de su arma de fuego, un revólver calibre 38; y el playero Pascual Riquelme Sanabria, de 27 años, a quien los delincuentes le llevaron la recaudación del día.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual llegaron al lugar cuatro personas, a bordo de dos motocicletas, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga, informó Marciano Candia.
Pamela Montiel, gerente del lugar, manifestó que están “asustados por todo lo que pasó” y que les tomó de sorpresa, porque en ocho años que están en el lugar fue la primera vez que fueron víctimas de un asalto.
Sostuvo que los cuatro hombres estaban con armas de fuego en mano y actuaron con mucha violencia. Los delincuentes golpearon al guardia de seguridad porque levantó la cabeza.
Pidió a la Policía Nacional que tome medidas al respecto, porque se sienten inseguros y quieren estar más protegidos.
El caso está siendo investigado por la fiscala Katia Uemura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario