Un automóvil atropelló una casilla del Mercado 4. De acuerdo con la Policía Nacional, el conductor salió corriendo del rodado tras el accidente. Fue visto con una remera de Olimpia. El propietario del rodado se presentó y negó que fuese él.
La Comisaría 3ª de Asunción reportó que el accidente de tránsito, que ocasionó cuantiosos daños materiales, ocurrió en la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 4:00, en la intersección de las calles Silvio Pettirossi y General Aquino de la ciudad.
Un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, perteneciente a Daniel Colmán Añazco (49), estuvo involucrado en el hecho.
Sin embargo, el propietario del vehículo manifestó a la Policía Nacional que él no estaba al mando de su rodado al momento del percance, sino un amigo que se dio a la fuga y de quien afirmó desconocer sus datos.
De acuerdo con el acta de los intervinientes, esta afirmación fue corroborada con un guardia de seguridad, que fue testigo del hecho.
Este aseguró que no era el dueño quien conducía, sino que otro hombre “con remera del club Olimpia”.
El accidente echó a perder varias mercaderías de un local dedicado a la venta y reparación de teléfonos celulares, denominado GMA.
El rodado quedó incrustado en la casilla y abolló las persianas de metal.
El Ministerio Público dispuso la incautación del vehículo y el propietario fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación de la Policía Nacional, para ser sometido a una prueba de alcotest.
Pero el hombre se retiró del lugar y se negó al test alegando que no estuvo involucrado en el accidente y no había ningún motivo de detención en su contra.
La propietaria de la casilla que sufrió los daños materiales, de nombre Carmen Martínez Escobar (55), alrededor de las 5:00 llegó a la escena de lo ocurrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario