Una cámara de circuito cerrado captó un violento asalto registrado a una peluquería en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La dueña de la peluquería y su ayudante fueron reducidas por dos delincuentes, quienes ingresaron al local con arma de fuego en mano. Las víctimas tuvieron que refugiarse en el sanitario del local ubicado en Ciudad del Este.
Los desconocidos se llevaron calzados deportivos, celulares, notebook, G. 2 millones y otros objetos de valor y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Mercedes Figueredo, la dueña del local, manifestó que los delincuentes estuvieron cinco minutos en su casa.
“Fueron los cinco minutos de terror de mi vida, en ese momento yo entré al baño, estaba encerrada y pensé qué podría hacer, porque si venía llegando mi marido de repente también le podían disparar. Pensé qué hacer, quería abrir la puerta y salir corriendo”, relató.
Dijo que ella abrió la puerta y en ese momento uno de los delincuentes exhibió su arma de fuego. Mientras que el otro hombre vigilaba a su empleada en la cocina.
La mujer manifestó que comenzó a gritar y les alertó que la Policía Nacional ya estaba llegando al local y que se retiren. Luego, uno de ellos le insistió a su cómplice para huir y se dieron a la fuga.
La Policía Nacional analiza las imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar a los supuestos autores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario