La directiva de Cerro Porteño estaría analizando una posible sanción a Claudio Aquino, tras su gesto en el último partido contra Sportivo Trinidense.
La directiva de Cerro Porteño estaría analizando una posible sanción de Claudio Aquino, tras su gesto en el último partido frente al Sportivo Trinidense por la fecha 5 del torneo Clausura.
Fue la mancha de la categórica goleada del Ciclón por 4-1 en La Nueva Olla. De acuerdo a lo que se pudo ver por la televisión, el argentino se negó a entrar en el partido, se sacó la camiseta y terminó discutiendo con uno de los ayudantes del entrenador Diego Gavilán.
Según las informaciones facilitadas en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, el jugador no participó este domingo del entrenamiento del plantel principal, pero el mismo pidió permiso para ausentarse por motivos no revelados hasta el momento.
Con esta nueva situación protagonizada por el talentoso argentino, se vuelve a agitar el clima en Barrio Obrero. Recordemos que el club viene de rescindir contrato con Alberto Espínola, Juan Patiño y Gabriel Báez. Están aún en la lista de espera Antonio Galeano y Daniel Rivas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario