Delincuentes irrumpieron dos días consecutivos en una escuela de Encarnación, donde robaron los alimentos y hasta la garrafa de la cocina. Unos 70 niños quedaron sin almorzar este miércoles.
La docente Gloria Martínez, directora de la Escuela Básica Dolores Acuña García, informó que, en menos de 24 horas, delincuentes “visitaron” dos veces la institución.
“Ayer, en la primera ocasión, rompieron el vidrio del ventiluz y llevaron la jarra, la licuadora, aceite, arroz y las mercaderías para el plan de alimentación. Hoy ya forzaron la puerta y robaron la garrafa con algunos productos, incluso el tacho de basura y las cortinas de un curso”, relató Martínez, en una entrevista con Gen- Nación Media.
Efectivos de la Comisaría 1ra del barrio Bernardino Caballero de Encarnación acudieron al llamado y fueron recibidos por la cocinera, quien comentó que, al llegar al lugar se percató de los faltantes y del vidrio roto.
No obstante, señaló que los proveedores repondrán los alimentos y que incluso podrían donar rejas para las puertas y ventanas, a fin de reforzar la seguridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario