Inaugurarán monumento del arpa paraguaya con festival artístico. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de junio de 2023

Inaugurarán monumento del arpa paraguaya con festival artístico.

 Desde el atardecer de este miércoles se llevará a cabo el acto de inauguración del monumento del arpa paraguaya en la Costanera de Asunción.


El monumento del arpa paraguaya ubicado en la Costanera de Asunción será inaugurado este miércoles con la realización de un festival artístico.


Desde las 17:00, las calzadas de entrada y salida a la costanera estarán cerradas con vistas al evento que arrancará a las 18:45 con el acto protocolar de descubrimiento de la placa.


A las 19:00 subirá al escenario, montado al pie de la obra, los artistas Miguel Ramírez y Norma Ortega, se realizará un ensamble de arpas, además presentarán el libro “Arpa”.


A las 19:30, los alumnos de la escuela Arpa Róga de Luis Bordón ejecutarán algunas piezas, luego, a las 20:00 la Escuela AIE de Martín Portillo con sus estudiantes subirán a escena.


Nicolás Caballero también tocará a las 20:30, para las 20:45 se aguarda el espectáculo de Sixto y Juanjo Corbalán y a las 21:15 culminará la ceremonia denominada “Melodías de un monumento”.


La obra inspirada en el arpa paraguaya y pájaro campana fue creada por el escultor Juan Pablo Pistilli. La misma está hecha de acero y hierro, pesa 60 toneladas y mide 15 metros de altura, informó C9N.


Mire los detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario