La Conmebol aplicó una fuerte multa a Cerro Porteño y Jean Fernandes debido al incumplimiento de artículos del Código Disciplinario en el partido ante Palmeiras por Copa Libertadores.
El Comité Disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aplicó una fuerte multa económica a Cerro Porteño y al portero azulgrana Jean Fernandes por infracciones cometidas en el partido de Copa Libertadores ante Palmeiras (0-3) por la cuarta fecha del Grupo C.
El dictamen fue expedido el pasado martes 13 de junio pero recién este jueves 15 fue dado a conocer donde se destaca la multa de 23.000 dólares a Cerro Porteño y 5.187 dólares para Jean Fernandes.
El guardameta brasileño fue multado por haber infringido algunas leyes del Código Disciplinario y además por dañar una valla publicitaria al término del encuentro que el Ciclón perdió ante Palmeiras.
Cerro Porteño podría apelar la decisión en un plazo de siete días desde la notificación y para utilizar ese recurso deberá abonar 3.000 dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario