Video: habría asaltado tres veces la misma farmacia y fue detenido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 13 de mayo de 2023

Video: habría asaltado tres veces la misma farmacia y fue detenido

Se trata de Ariel Benítez Benítez, de 27 años de edad. Su aprehensión se dio el viernes al mediodía en la vía pública, en la calle sin nombre del barrio Yukyry de la ciudad de Luque tras poseer orden de captura tras una tarea investigativa que lo sindica como autor de tres robos agravados a una misma farmacia en menos de un mes.

El comisario principal Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de Asunción, detalló que la Policía Nacional tiene registro de la participación del arrestado en al menos tres hechos de robo de una farmacia Punto Farma. “Fueron en fecha 25 de agosto, 3 de septiembre y 10 de septiembre del año 2022″, detalló. Mediante grabaciones de cámara de circuito cerrado lograron identificar al mismo.

Detienen en Luque a joven con orden de captura

Tras su aprehensión e identificación, corroboraron que el hombre ya contaba con una orden detención y medida cautelar consistente en arresto domiciliario acerca de otro hecho de robo agravado que había cometido en otra ocasión, según refirió.

En el poder del ahora detenido se incautó un arma blanca tipo cuchillo de carnicería con mango de color blanco y una hoja de 30 centímetros de largo. El agente policial aclara que, durante los robos en los que se lo sindica, se utiliza arma de fuego para intimidar a las víctimas.

La Policía Nacional detalla que los asaltos registrados eran ocasionados por dos personas, por lo que continuarán con la investigación para individualizar al otro implicado.

El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/05/13/video-habria-asaltado-tres-veces-la-misma-farmacia-y-fue-detenido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario