Una Mujer simuló millonario asalto y terminó aprehendida - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de mayo de 2023

Una Mujer simuló millonario asalto y terminó aprehendida

Se trata de Mariela Ruiz Díaz Aveiro (40), quien había presentado una denuncia del robo de G. 9 millones en la vía pública cuando se dirigía al banco en Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. Personal del departamento de Investigaciones procedió a indagar sobre el hecho de robo agravado.

El subcomisario Jorge Figueredo, del departamento de Investigaciones de Villa Hayes, agregó que de acuerdo a la denuncia, la mujer dijo que se dirigía al banco para depositar ese monto de dinero; sin embargo, alegó ser interceptada por malvivientes con arma blanca.

Joven denunció que fue asaltado, pero tenía escondido en sus zapatos el dinero

Mediante verificación de imágenes de circuito cerrado de la zona donde aparentemente fue asaltada la mujer, no se observa ningún hecho punible. Solamente se ve a la mujer circulando a bordo de su motocicleta con total normalidad.

Los intervinientes entrevistaron a la supuesta víctima y cayó en contradicciones. Finalmente la mujer confesó que realizó una denuncia falsa alegando que tiene problemas económicos y de esa manera pretendía saldar algunas deudas.

La mujer quedó aprehendida y lo ocurrido fue comunicado a la agente fiscal de turno, Irán Suarez.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/05/25/una-mujer-simulo-millonario-asalto-y-termino-aprehendida/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario