Siguen bloqueos y congestionamiento vehicular en zona del TSJE - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de mayo de 2023

Siguen bloqueos y congestionamiento vehicular en zona del TSJE

Al menos 150 personas más llegaron anoche hasta la avenida Eusebio Ayala para manifestarse frente a la sede central del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Los manifestantes se ubican en las inmediaciones de Choferes del Chaco. Se estima un número aproximado de 1.000 ciudadanos en las protestas.

Desde las 5:30 se registra un importante congestionamiento vehicular en los desvíos que se están desarrollando. Solo se permite el paso de los vehículos de los trabajadores del TSJE que muestren su carnet, según lo confirmaron los agentes policiales.

Alguien tiene que estar financiando la manifestación frente al TSJE, dice fiscal

En el carril de acceso al centro de Asunción se realizan desvíos desde Charles de Gaulle hasta Gaudioso Núñez. Un importante contingente de la Policía Nacional acompaña las protestas junto con cinco agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, de acuerdo al reporte actualizado de la periodista de ABC Yehimy Alison.

Desde hace más de 10 días, esta zona se encuentra con numerosos negocios que directamente optaron por cerrar sus puertas por miedo a los disturbios y también por no poder recibir clientes debido a los bloqueos.

Así también, los vecinos de la zona lamentaron que sus veredas se hayan convertido incluso en “baños públicos” y el ambiente se haya tornado realmente insalubre en algunas calles internas.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2023/05/12/siguen-bloqueos-y-congestionamiento-vehicular-en-zona-del-tsje/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario