“Si estacionan acá, quemo el auto”, deja en claro iracundo vecino. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de mayo de 2023

“Si estacionan acá, quemo el auto”, deja en claro iracundo vecino.

 Un vecino del barrio las Lomas de Asunción no permite que nadie estacione frente a su casa. Incluso la PMT ya intervino ante la situación que se fue agravando, ya que ahora el hombre sale a romper los faros de los vehículos.


El hombre, identificado como Santiago Aguadé Duarte, afirmó que es propietario de parte de la calle y está amparado por el artículo 138 de la Constitución Nacional, de acuerdo al reporte de GEN.


El hombre fue captado rompiendo los faros de un vehículo que se encontraba estacionado frente a su vivienda. Según los vecinos, este tipo de hechos se vienen repitiendo desde hace tiempo.


Incluso amenaza con quemar los vehículos y moja con manguera a los propietarios de los rodados.


Hace aproximadamente un mes y medio, ante la denuncia de los vecinos, agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción intervinieron y fueron hasta la vivienda, de donde retiraron conos y señales como carteles y cintas de prohibición de estacionamiento frente a la vereda del domicilio del hombre.


“Si estacionan acá les tiro agua, le rompo el auto, le quemo el auto y si jode más, le quemo la casa, así nomás es, ¿por qué? Porque yo soy soberano”, expresó el hombre en un contacto con Telefuturo.


Esto ocurre en las calles Genaro Romero, entre Julián Alcorta y Urdapilleta, del barrio Las Lomas de Asunción.


Un funcionario de la Municipalidad de Asunción conversó con medio y explicó que se efectuó la intervención y que se remitirá los antecedentes al Juzgado de Faltas. Dijo que el hombre se expone a una multa de entre G. 8 a 12 millones. “Es un lugar público, la gente puede estacionar”, afirmó. 


Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario