Resistencia respira y hunde al “Buque” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de mayo de 2023

Resistencia respira y hunde al “Buque”

La definición, el mal de Tacuary

Un cabezazo certero de Alexis Villalba pasada la media hora de la primera mitad fue suficiente para que Resistencia logre una victoria importantísima en Villa Elisa. En su tercer partido al frente del Triángulo Rojo, Carlos Recalde consiguió quedarse con un gran triunfo, en un juego de los famosos 6 puntos en disputa (3 de la tabla de posiciones y 3 en la del Promedio).

El desarrollo del juego tuvo un panorama muy cambiante. Por grandes pasajes fue el equipo de Barrio Jara, en especial en la primera mitad, el que tuvo las mejores chances para marcar, pero no estuvo fino en la definición. Este es un mal que viene arrastrando hace varias fechas el equipo de Iván Almeida.

Lea más: ¡Objetivo cumplido!: Miguel Almirón jugará la Champions con el Newcastle

En los momentos más complicados volvió a aparecer el arquero Rhuan con buenas intervenciones. El brasileño fue el soporte que necesitó el conjunto celeste para no perder la ventaja.

En la segunda parte los locales se ordenaron mejor en mitad de cancha hacia adelante y llevaron peligro a la portería de Carlos Servín aprovechando las desatenciones que cometía el equipo albinegro ante la desesperación en busca del empate.

“Resi” tuvo para ampliar el marcador, así como Tacua para empatarlo, pero el marcador ya no sufrió variación.

Tras el pitazo final, el conjunto del barrio Ricardo Brugada escaló un peldaño en la tabla de promedios, superando justamente a su rival de turno, aunque ambos se mantienen estancados en la zona de descenso.

Almeida puso su cargo a disposición

El entrenador de Tacuary, Iván Almeida, confirmó que ante la nueva derrota puso su cargo a disposición, la que se definirá hoy: “A raíz de los resultados adversos puse mi cargo a disposición. Mañana nos vamos a reunir con la directiva y el gerenciamiento. En principio ellos quieren que siga.

Ya metíendose a lo que fue el juego, el entrenador manifestó: “Jugamos bien al fútbol, pero no estamos ganando. Hoy (ayer) nuevamente tuvimos muchas chances de gol pero no las aprovechamos. Luego nos marcan y tenemos que correr desde atrás y se hace más difícil”.

“Somos un equipo que llega muchas veces, pero si continuamos tomando malas decisiones, si no marcamos goles no vamos a ganar”, finalizó.

Detalles del partido Resistencia - Tacuary
Detalles del partido Resistencia - Tacuary Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario