Guaraní venció 2-0 al Danubio anteayer en el Centenario por la 4ª fecha de la Copa Sudamericana, resultado que lo ubica como líder del Grupo B con 7 puntos.
Lea más: Cómo está el grupo de Guaraní tras el triunfazo en Montevideo
Lo que fue el encuentro, el entrenador Rodrigo López explicó: “Siendo un grupo muy parejo, creo que no era tan determinante si no conseguíamos hoy la victoria. Pero de la manera que se jugó, el triunfo fue justo”.
Seguido agregó: “Los tres puntos están justificados. Nos sirven para sacar una diferencia que nos va a dar leve ventaja para enfrentar los dos juegos que restan (frente a Emelec, de visita, y Huracán, de local)”.
El técnico charrúa apuntó que van por buen camino. “Clasificar a los octavos de final de la Copa Sudameriana es algo que nos trazamos y vamos por buen camino. El grupo está fuerte, nosotros (cuerpo técnico) también y vamos a seguir trabajando para seguir mejorando”.
* Récord. Federico Santander anotó el primer gol ante Danubio, a los 74 minutos, tanto con el que se posiciona como goleador de la competición con 5 dianas e instala una marca al convertir en cinco juegos de forma consecutiva. Además, el “Ropero” es el máximo anotador de Guaraní en esta competición con 7 goles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario