El Cruz Azul de Juan Escobar abre hoy la repesca en la Liga mexicana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de mayo de 2023

El Cruz Azul de Juan Escobar abre hoy la repesca en la Liga mexicana

La repesca la disputan los clasificados del quinto al duodécimo puesto. Cruz Azul y Atlas juegan por uno de los cuatro cupos a los cuartos de final del campeonato mexicano, instancia en la que están clasificados los mejores cuatro equipos de la fase regular, el líder Monterrey, América, Guadalajara y Toluca, el cuarto clasificado.

Lea más: El Pachuca inicia defensa del título ante el Santos Laguna

Cruz Azul, del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, finalizó en el octavo lugar, y se medirá con Atlas, el noveno de la clasificación, que regresa a la fase final después de un semestre. Escobar será clave en el duelo por el desequilibrio que aporta por la banda derecha y la seguridad que le da a la zaga celeste, la séptima mejor del Clausura con 22 goles permitidos en 17 jornadas.

* Partidos de repesca. Para hoy: 19:00 Cruz Azul- Atlas; 21:10 Pachuca-Santos Laguna (Claro Sports). Domingo: 21:06 León-Atlético San Luis (Claro Sports); 23:10 Tigres-Puebla.

* Los paraguayos que siguen en competencia son: Juan Escobar (Cruz Azul), Fernando Ovelar (Pachuca), Cecilio Domínguez (Santos Laguna), Antony Silva (Puebla).

Esperan en cuartos de final: Celso Ortiz (Monterrey), Richard Sánchez (América) y Carlos González (Toluca).

Quedaron eliminados: Josué Colmán (Mazatlán) y Kevin Pereira (Juárez).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario