Detienen a hombre que utilizó redes sociales para engañar a su víctima y robar un celular - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de mayo de 2023

Detienen a hombre que utilizó redes sociales para engañar a su víctima y robar un celular

Se trata de Pablo Inocencio Espínola Molas (30), quien cuenta con orden de captura por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. El hombre fue aprehendido el lunes sobre la ruta Transchaco y Yaguarón, tras una persecución en Loma Pytá, Asunción.

En el poder del mismo se logró incautar un arma de fuego. Según informan, es un revólver, presumiblemente calibre 32.

El oficial ayudante Milner Miranda, de la Comisaría 22 manifestó que tuvieron conocimiento de un robo por medio del sistema 911. “Nos comunicaron un supuesto hecho de robo agravado. Nos constituimos en el lugar y ya encontramos a esta persona reducida”, detalló.

Brasileño fue víctima de millonario robo frente a su domicilio en Loma Pyta

El sujeto utilizó como medio las redes sociales haciéndose pasar por un comprador. Solicitó un teléfono de alta gama y la víctima intentó hacer el negocio con él. El hombre, sin embargo, desenfundó un arma de fuego y solicitó que le entregara el celular.

“La señorita le entregó el celular y el hombre se dio a la fuga, pero ahí se inició una persecución. La víctima lo alcanzó y con la ayuda de los vecinos lo redujeron”, detalló.

Miranda señaló que, finalmente la Policía Nacional logró controlar al hombre, porque demostraba una actitud agresiva. Posteriormente verificaron la identidad del hombre y confirmaron que poseía orden de captura pendiente.

El hombre está a cargo del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/05/09/detienen-a-hombre-que-utilizo-redes-sociales-para-enganar-a-su-victima-y-robar-un-celular/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario