Cerro Porteño, a levantar cabeza - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de mayo de 2023

Cerro Porteño, a levantar cabeza

Después de la dura derrota 4-0 frente al Bolívar en la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, Cerro Porteño quedó en la última posición con 3 unidades y con un panorama complicado pensando en la clasificación a los octavos de final.

Lea más: Facundo Sava, frase por frase tras el papelón histórico de Cerro Porteño

Lo que más le urge al conjunto azulgrana es levantar la cabeza y tratar de revertir esta situación. Para ello, el conjunto dirigido por Facundo Sava tendrá que cosechar si o si una victoria en su próximo encuentro copero, frente al Palmeiras el 25 de mayo en La Nueva Olla.

El grado de obligación parte de la base que después de recibir al conjunto brasileño, el Ciclón tendrá que ir hasta la altura de La Paz para enfrentar el 6 de junio al Bolívar. De no lograr puntuar en estos dos encuentros, al equipo de barrio Obrero hasta se le podría escapar la chance de pelar por pasar a la Copa Sudamericana.

Hoy, el Barcelona, otro que no viene bien y tiene la misma cantidad de puntos, es su principal rival.

* Plano local. En lo que respecta al campeonato local, Cerro Porteño visita pasado mañana a Resistencia en el Defensores del Chaco, a las 17:00, un duelo en el que no puede fallar para seguir prendido en la pelea por el título.

El Ciclón, que marcha segundo con 32 puntos, podría descontar a tres la ventaja con Libertad, que juega el lunes.

Para este encuentro, el entrenador argentino podría apostar por un equipo alternativo, en el que tiene muchas chances de tener sus primeros minutos Juan Patiño, quien ya está recuperado de la molestia lumbar, pero aún no está para 90 minutos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario