Cerro Porteño, decido a dar batalla hasta el final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de mayo de 2023

Cerro Porteño, decido a dar batalla hasta el final

Tras el impensado empate 1-1 con Luqueño, resultado que complicó bastante la pelea por el título, Cerro Porteño piensa en el duelo de mañana frente a General Caballero JLM, a las 18:00, en La Nueva Olla.

Lea más: ¿Qué necesita Libertad para gritar campeón este sábado?

El conjunto que dirige Facundo Sava está obligado a ganar para extender como mínimo por una fecha más, la definición por el título. “Mientras tengamos chance seguiremos dando batalla” dejo en claro el DT argentino tras el choque reciente.

En este encuentro, el entrenador tendrá que recurrir a un equipo con algunas variantes, ya que el miércoles recibe al Palmeiras a las 18:00, por la cuarta fecha del Grupo C, un juego clave para mantener sus chances de clasificar a los octavos de final.

Entre los jugadores que podrían aparecer en el once azulgrana para el duelo por la fecha 19 está el juvenil Alan Núñez. Esto atendiendo que el Ciclón necesita descontar los 155 minutos que le restan para cumplir con los 800 minutos de regla del Sub 20.

Juan Patiño podría tener sus primeros minutos, aunque Sava confirmó que el defensor central está para jugar un tiempo. Enzo Giméne, Antonio Galeano y Rafael Carrascal son otros que tendrían chances de ser titulares.

Los precios de las entradas para este juego son: 10.000 guaraníes (Gradería Norte y Novena), 30.000 (Plateas), 40.000 (Preferencia Vip socios), 60.000 (Preferencia lateral), 100.000 (Preferencia Vip y Benefactor) y 10.000 (Platea Visitante).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario