Cerro intentará recuperarse ante Resistencia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 7 de mayo de 2023

Cerro intentará recuperarse ante Resistencia

Este juego fue marcado inicialmente para el estadio de Sol de América, pero Resistencia decidió trasladar al Defensores del Chaco. Los celestes son uno de los más comprometidos con el descenso, están en la zona roja y quieren aprovechar el momento del Ciclón para sumar puntos importantes.

Resistencia, dirigido por Sergio Orteman, pondrá lo mejor que tiene en estos momentos para intentar derrotar a Cerro Porteño y ver qué sucede después con Guaireña FC y Tacuary, sus otros rivales en el promedio.

Cerro Porteño viene de una semana difícil. Fue goleado por el Bolívar de La Paz en la Nueva Olla por Copa Libertadores y quiere recuperarse a costa de Resistencia. El Ciclón quiere ganar para acercarse al líder Libertad.

Facundo Sava prepara algunos cambios en el equipo titular para enfrentar a los celestes. Juan Patiño seguirá esperando y serán titulares Sergio Díaz y Braian Samudio. Diego Churín no jugará por acumulación de tarjetas amarillas.

El juego será en el Defensores del Chaco, comenzará a las 17:00 y será arbitrado por Mario Díaz de Vivar. En el VAR estarán Fernando López y Roberto Cañete.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario