Un joven 20 años fue asesinado supuestamente por su pareja de 18 años - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 28 de abril de 2023

Un joven 20 años fue asesinado supuestamente por su pareja de 18 años

El asesinato del joven ocurrió alrededor de las 20:30 del jueves frente a una quinta denominada “Che Jazmín”, ubicada en el km 134 de la Ruta Py 08 que cruza por esta ciudad. En el lugar se realizaba un torneo de integración de la Facultad de Ciencias de la Producción (FCP) de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), donde se encontraba participando la víctima fatal.

Matan a un joven de varios disparos en la cabeza en Concepción

El arma utilizada para el crimen fue pistola de la marca Glock, calibre 380mm que aparentemente fue disparada por la joven mujer, Irma Estela Ramírez Romero y cuya arma de fuego fue abandonada en el lugar.

Marcos Josue Hobecker Ferreira fue asesinado esta noche de un balazo en la frente
Marcos Josue Hobecker Ferreira, fue asesinado esta noche de un balazo en la frente (gentileza/)

La víctima fatal fue auxiliada rápidamente por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo de esta ciudad, pero ya llegó sin signos de vida.

El jefe de Seguridad Ciudadana Departamental, Crio. Leonor Barrios, comentó que, hasta el momento, no se tiene la causa precisa de cómo ocurrieron los hechos, pero que según los primeros datos recabados en el sitio indican que fue un asesinato.

La mujer fue detenida

Señaló que la joven mujer sindicada del hecho, Irma Estela Ramirez Romero, ya fue detenida y se encuentra a disposición de la fiscal de turno, Édgar Torales. Indicó que también otro joven de nombre Adolfo Ramiro Galeano Alfonzo (20) fue detenido en vistas a que, tras el crimen, tocó el arma de fuego utilizado para el homicidio.

Irma Estela Ramirez Romero y Adolfo Ramiro Galeano Alfonzo (20) están detenidos tras el asesinato del Marcos Josue Hobecker Ferreira.
Irma Estela Ramirez Romero y Adolfo Ramiro Galeano Alfonzo (20) están detenidos tras el asesinato del Marcos Josue Hobecker Ferreira. (gentileza/)

Mató de un disparo a su secretario durante ronda de tragos

La víctima fatal vivía en el barrio, Santa Lucía de Coronel Oviedo, mientras que la supuesta pareja y homicida, Irma Estela Ramirez Romero, reside en el Barrio Espinillo también de esta ciudad.

El fiscal de turno Édgar Torales, se encuentra en el sitio con el fin de investigar la circunstancia real de los hechos.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/04/28/un-joven-20-anos-fue-asesinado-supuestamente-por-su-pareja-de-18-anos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario