Trinidense 2-Luqueño 2: Intenso y emotivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de abril de 2023

Trinidense 2-Luqueño 2: Intenso y emotivo

Lo mejor se vio en la primera etapa

Un primer tiempo atractivo, con varias emociones frente a los arcos y dos goles por cada lado. Así arrancaron Sportivo Trinidense y Luqueño el juego en Defensores del Chaco. El arranque fue parejo, donde el que tenía el balón la trataba con criterio y siempre buscaba pasar rápido a posiciones ofensivas para hacer daño.

Lea más: Trinidense vs. Sportivo Luqueño: resultado, resumen y goles

El juvenil Ruiz Díaz abrió el marcador con un remate cruzado y en la siguiente jugada Delvalle aprovechó un despeje del arquero Falcón para igualar las acciones. De a poco el local se hizo de mayor control del balón y la trabajó con paciencia. Por su parte, la visita saltó líneas y buscó mucho con pelotas largas.

Jorge Jara encontró un balón suelto dentro del área y adelantó a Trinidense, pero Luqueño respondió con un pase largo para que el goleador del campeonato, Marcelo Pérez, vuelva a emparejar el compromiso.

En la complementaria, el juego se volvió más disputado, las ocasiones de gol ya no aparecieron como en el primer lapso, pues ambos cayeron en el apuro en los últimos metros de la portería rival.

Tanto Florentín como Arrúa intentaron cambiar el curso del encuentro moviendo el banco, pero tampoco los hombres de alternativa pudieron generar algo diferente. El juego colectivo y el individual fueron bien controlado por ambas defensa, que ya no regalaron espacios y estuvieron más firmes.

“Sumar siempre sirve”

Marcos Riveros (34) volvió a jugar después de estar ausente varios partidos por una lesión y fue el encargado de poner claridad en la salida de Trinidense. Con relación a su vuelta y el resultado contra Luqueño, el volante expresó: “Contento por la vuelta. Tuve una lesión que me llevó más tiempo de lo pensado. Con respecto al resultado, no es el que vinimos a buscar, el que queríamos llevarnos, pero sumar siempre sirve teniendo en cuenta nuestro principal objetivo, que es la permanencia”.

El entrenador de Luqueño, Gustavo Florentín (44), dejó sus impresiones del juego: “Fue un partido intenso en el primer tiempo. Cometimos un par de errores y por eso nos llegaron rápido al empate. Ellos tomaron el control al principio de la segunda etapa y con los cambios intentamos mantener el juego de la primera etapa y logramos corregir algunas cosas”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario