Serán 7 paraguayos en Codasur - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 18 de abril de 2023

Serán 7 paraguayos en Codasur

La competencia a desarrollarse del 21 al 23 de abril, en la provincia de Córdoba y con epicentro en Mina Clavero, corresponde a la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA/Codasur y también a la segunda del certamen local.

La Clase RC2N tendrá representación nacional en Argentina con la presencia de la dupla César Pedotti/Martín Martínez, al mando del Mitsubishi Lancer EVO X.
La Clase RC2N tendrá representación nacional en Argentina con la presencia de la dupla César Pedotti/Martín Martínez, al mando del Mitsubishi Lancer EVO X. (virgilio vera/)

La “armada paraguaya” en esta cita continental está conformada por los actuales campeones sudamericanos Gustavo Saba y el argentino Fernando Mussano (VW Polo GTI R5), los subcampeones Augusto Bestard y el local José Luis Díaz (VW Polo GTI R5), los ganadores del Rally Trans-Itapúa, primera fecha del FIA/Codasur, Fabrizio Zaldívar con el argentino Marcelo Der Ohannesian (Hyundai i20 N Rally2) y completan la nómina en la principal categoría Agustín Alonso con el argentino Edgardo Galindo (VW Polo GTI R5), segundos en Encarnación y la dupla Miguel Zaldívar (h) con el español Borja Hernández Rozada (VW Polo GTI R5).

Lea más: Lluvia de complicaciones en Campo 9

En la RC2N estarán representando a nuestro país César Pedotti junto a Martín Martínez, al mando de un Mitsubishi Lancer EVO X, mientras que en la RC4, Leonardo Balbuena estará en carrera con el Honda Civic Si, navegado por el argentino Adriano Sanguinetti.

Leonardo Balbuena estará compitiendo el fin de semana en el Rally de Argentina en la RC4 con el Honda Civic Si, navegado por el local Adriano Sanguinetti.
Leonardo Balbuena estará compitiendo el fin de semana en el Rally de Argentina en la RC4 con el Honda Civic Si, navegado por el local Adriano Sanguinetti. (virgilio vera/)

La actividad del Rally de Argentina se inicia mañana de 11:00 a 15:00 con los entrenamientos libres, en El Carrizal, a un máximo de cinco pasadas. El jueves se utilizará para la recorrida de los tramos de la competencia, el viernes a las 8:00 se cumplirá con el shakedown en Mina Clavero (3,13 kilómetros) y a las 15:08 la super especial de 1,91 kilómetros.

El Rally de Argentina consta de 10 tramos de carrera, que hacen a 164,38 kilómetros de especiales.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario