Pidiendo hora, la despedida del Sudamericano Sub 17 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 24 de abril de 2023

Pidiendo hora, la despedida del Sudamericano Sub 17

El arranque no fue el mejor para el conjunto Albirrojo, que se vio superada por la propuesta de Chile, que puso en apuro a la última zona de paraguaya en los primeros minutos de juego.

Lea más: Con Enciso de titular, el Brighton cae en semis de la FA Cup ante el United

Los chilenos tuvieron un par de ocasiones muy claras dentro del área, pero en todas tardaron en la definición y dieron tiempo para que llegue algún cruce salvador.

El trámite tomó un giro favorable al combinado nacional con la expulsión de Ramis tras cortar una contra peligros de Juan Sánchez.

A partir de ese momento el equipo dirigido por el técnico Aldo Bobadilla fue más protagonista y, a pesar de no hacer pesar en demasía el hombre de más, comenzó a llegar con mayor.

En el arranque de la complementaria el adiestrador Albirrojo movió su banco y realizó un par de variantes con tinte ofensivo para tratar de aprovechar ese hombre de más. César Miño abrió el marcador y parecía que todo se iba a volcar a favor y tener un trámite tranquilo, pero la historia fue totalmente diferente.

Paraguay nunca pudo hacerse dueño de la pelota y cuando la recuperaba abuscaba de las individualidades y perdía rápido el balón.

El conjunto chileno tuvo mucha más claridad, recursos colectivos para jugar y generó todo tipo de peligro a la portería de Dylan Bobadilla, que tuvo grandes atajadas. En el final, la albirroja terminó pidiendo hora.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario