Perdido en su Bosque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 1 de abril de 2023

Perdido en su Bosque

Sin ideas, el rival lo aprovecha

Repitiendo el esquema de Encarnación, Olimpia tuvo la clara intención de ser protagonista, la primera chance la tuvo Paiva, que pateó débil ante la salida de Muñoz, que ya no impidió el remate que no llegó al arco. Guaraní robó un balón en presión alta con Camacho dando un pase por izquierda para un mal remate de Santander desde buena posición.

Luego de muchas imprecisiones ante la falta de claridad, Torres culminó una acción colectiva muy buena del Franjeado, con buena elaboración por derecha terminó la jugada el zurdo que sacó el disparo con la otra pierna justo donde se ubicaba el golero charrúa Muñoz. Camacho también tuvo un tiro que salió lejos, como otra aproximación del Legendario que no tuvo un final con susto para el arco de Espínola que sustituyó a Olveira por lesión como primera variante decana.

Olimpia 0 - 1 Guaraní
Olimpia 0 - 1 Guaraní (Archivo, ABC Color/)

Olimpia salió con todo en la complementaria y presionó al rival hasta acorralarlo y no dejarlo salir, teniendo muchas llegadas sin culminación. Al llegar a la hora de juego por doble amonestación se fue expulsado el argentino Gil Romero en el visitante, una situación que se veía venir y el técnico López que ya había sido expulsado en el entretiempo no lo cambió y pagó caro en mantenerlo.

Por el lado del local, al quedar con diez hombres su rival, el técnico Aguirre decidió sacar a su único nueve en este caso Paiva y puso a un extremo como el joven Romero en su reemplazo. Buscó su gol el Decano pero no tuvo fuerza arriba y para peores males el Aurinegro con uno menos llegó al tanto a poco del final con la culminación de un contragolpe del lateral Raúl Cáceres, que definió con mucha frialdad. Ya no hubo tiempo y los locales mostraron muy poco teniendo mucho a favor para decepcionar a su público en Para Uno. Para el equipo de Rodrigo López es volver a recuperar posiciones en la tabla y mirar con confianza el debut copero.

Nómina de árbitros sin paraguayos

Anoche fueron divulgados los árbitros que pitarán los partidos de la primera semana de la fase de grupos de las Copa Libertadores y otra vez sin ningún juez paraguayos.

Los nominados en los juegos de Cerro Porteño (en casa), Libertad y Olimpia (ambos afuera) son:

* Cerro Porteño-Barcelona (Miércoles Santo, a las 20:00 en la Olla). Árbitro: Darío Herrera. Asistentes: Ezequiel Brailosky y Facundo Rodríguez. Auxiliar: Maximiliano Ramírez (todos argentinos).

* Mineiro vs. Libertad (Jueves Santo, en Belo Horizonte, a las 18:00). Árbitro: Yael Falcón. Asistentes: Maximiliano del Yesso y Cristian Navarro. Auxiliar: Pablo Echavarría (todos argentinos).

* Melgar vs. Olimpia (Jueves Santo en Arequia, a las 20:00). Árbitro: Anderson Daronco. Asistentes: Rodrigo Correa y Rafael Alves. Auxiliar: Ramón Abatti (brasileños).

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario