Olimpia: investigación por fuerte olor a fato - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 11 de abril de 2023

Olimpia: investigación por fuerte olor a fato

El caso más llamativo es el pago al intermediario de Diego Polenta de un millón de dólares, en cuatro cuotas. Otras operaciones curiosas por las que el Decano debió desembolsar montos elevados a los gestores guardan relación a Tabaré Viudez, Jorge Rojas y Emmanuel Adebayor.

Lea más: Balotta y su suspensión

El objetivo es determinar la culpabilidad de las personas que ocasionaron el perjuicio económico al club, que como castigo máximo puede aplicar la expulsión como socios a los responsables, sin descartarse alguna acción penal posterior.

* Anuncio por “la más potente”. Muy pocas veces se da que un afectado comunique a la prensa que fue sancionado y que la información no surja de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El staff de prensa consume su tiempo en la difusión de actividades de las autoridades y en viajes.

El vicepresidente franjeado, Pedro Balotta Ricart, mencionó a ABC Cardinal que fue castigado por la Comisión de Ética de la APF por sus cuestionamientos al árbitro Giancarlos Celestino Juliadoza. El dirigente no puede acudir a los estadios durante seis meses. Manifestó que en breve hará su descargo con la presentación de documentos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario