Ciudadanos empapelan Cetrapam exigiendo mejor servicio de transporte público - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 11 de abril de 2023

Ciudadanos empapelan Cetrapam exigiendo mejor servicio de transporte público

La protesta se inició a las 21:14 aproximadamente y se extendió hasta las 22:00 frente a la sede del Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM). El ciudadano Blas Flecha, en comunicación con ABC, aclaró que se trató de una acción directa liderado por ciudadanos autoconvocados exigiendo cambios y soluciones en el servicio de transporte público.

Nuevo viceministro de transporte no descarta obligatoriedad de tarjetas nominales en buses

La ciudadanía decidió demostrar su descontento cubriendo la propiedad del Cetrapam con papel higiénico y apuntándole como una institución que más ha manoseado el bolsillo de la ciudadanía. Asimismo, los participantes de la manifestación también cantaron contra el presunto robo que realizan los empresarios del transporte público a la ciudadanía desde hace años.

Esta movilización también es para cuestionar el cambio de autoridad del Viceministerio de Transporte. “Esto no acaba con un cambio político, sino con políticas profundas. Estamos cansados de mentiras, de engaños, de que los empresarios manoseen a la gente con reguladas”, expresó el ciudadano.

Revelan que hay “usuarios” que gastan hasta G. 7 millones por mes en pasajes

Ciudadanos, desde hace unas semanas atrás ya se organizaron para repudiar las reguladas que estaban haciendo los empresarios del transporte público. Hacen un llamado a la gente a grabar cualquier irregularidad cometida por los conductores de buses, que observen mientras estén en el interior de las unidades.

Todos los pasajeros que presencien algo que no debería ocurrir durante sus viajes en colectivo, pueden grabar la irregularidad y enviar la denuncia a los teléfonos (0972) 976-652 o (0994) 123-068.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2023/04/10/ciudadanos-empapelan-sede-de-cetrapam-exigiendo-mejor-servicio-de-transporte-publico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario