NBA: Los Nuggets derriban a Timberwolves - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 18 de abril de 2023

NBA: Los Nuggets derriban a Timberwolves

En una jornada de muchas sorpresas en la NBA con las victorias visitantes de Los Angeles Lakers, los Miami Heat y Los Angeles Clippers, el equipo de Nikola Jokic consiguió una victoria de autoridad y poderío ante unos Wolves (octavos en la Conferencia Oeste) sin respuesta.

Lea más: Prometedor Libertad vs. Gold

Hasta el +32 en el último cuarto llegaron los Nuggets liderados por Jamal Murray con 24 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Jokic aportó 13 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias en solo 28 minutos en pista ya que fue expulsado por faltas en unos Nuggets con seis jugadores por encima de los 10 puntos y que sentenciaron el encuentro con un rotundo 32-14 en el tercer periodo.

Anthony Edwards, con 18 puntos, fue el máximo anotador de unos Wolves con el punto de mira muy desviado (37 % en tiros de campo, 30,6 % en triples, 56,3 % desde la línea de personal).

Minnesota perdió además de manera rotunda la batalla por el rebote ante los Denver, con un total de 48 frente a los de los Nuggets 65.

El dominicano Karl-Anthony Towns consiguió un total de 11 puntos y 10 rebotes con un gris 5 de 15 en tiros de campo, contando 1 de 7 lanzamientos en triples.

El segundo partido de esta eliminatoria se jugará mañana también en Denver.

Otras sorpresas

Otros sorpresivos resultados se dieron con la victoria de los Lakers a Memphis por 128-112, Miami Heats a Milwakee Buks por 130-117, los Ángeles Clippers se impuso a Phoenix Suns 115-110.

Anoche jugaban el segundo partido de la serie Philadelphia vs. Brooklyn Nets, con ventaja de 1-0 para los 76ers, y Sacramento Kings contra los vigentes campeones Golden State Warriors que perdieron en el primer encuentro.

Juegos de hoy

Esta noche también hay Juego 2 entre Boston Celtics-Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers-New York Knicks, Phoenix Suns vs. Los Ángeles Clippers.

Boston se impuso en el juego inicial de los playoffs a los Celtics, así como los Knicks le ganaron a Cavaliers y los Clippers aventajan 1-0 a los Suns.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario