Buses “fantasma” del Gobierno: casi ningún usuario los vio en tres semanas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 25 de abril de 2023

Buses “fantasma” del Gobierno: casi ningún usuario los vio en tres semanas

Usuarios del transporte público señalaron esta mañana a un equipo de ABC TV en zona de la Estación de Buses de Asunción que nunca subieron a los colectivos del Gobierno que debían circular en “horas pico” desde hace semanas.

Otros, por su parte, comentaron que ni siquiera vieron un bus del Estado circular por las calles, pese a que todos los días utilizan el transporte público para movilizarse.

“Todavía no vi, ni sabía que existe (buses del Gobierno). Ojalá que sea así (realidad)”, mencionó un usuario, quien -comentó- hacía más de 30 minutos que aguardaba por un colectivo.

Lea más: Reguladas, pasajeros varados y transporte colapsado: Viceministro no tiene una solución

A finales de marzo pasado, el Gobierno había anunciado que dispondría 60 buses como solución a la crisis por las reguladas de los empresarios.

Persiste regulada en transporte público

Los pasajeros, asimismo, lamentaron que persista la regulada, ya que indicaron que el promedio actual de espera es de 40 minutos a una hora actualmente.

Lea más: Regulada de buses: usuarios pierden tres horas de su vida para llegar a sus trabajos

También cuestionaron nuevamente el pésimo servicio del transporte público, señalando que deben movilizarse en unidades “chatarra”.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2023/04/25/buses-fantasmas-del-gobierno-casi-ningun-usuario-los-vio-en-tres-semanas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario