Arrestan a dos hombres por robar paquetes tapa cuadril en tiendas Biggie - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 29 de abril de 2023

Arrestan a dos hombres por robar paquetes tapa cuadril en tiendas Biggie

El comisario Principal Carlos Acosta, jefe de la Comisaría Segunda Central de Fernando de la Mora detalló que en la jornada del viernes actuaron en dos casos similares pero en distintos lugares. Dos personas fueron aprehendidas en distintos operativos por robar carne de locales Biggie en dicha ciudad.

El primer aprehendido es Christhian Eduardo Ibarrola Jara (31), con antecedente de incumplimiento del deber legal alimentario. En su poder se logró recuperar un paquete de carne tipo tapa cuadril, que tiene un valor de G.109.000.  El robo se reportó en el local Biggie sobre la calle Tte. Ettiene e/ Waldino R. Lovera, zona Norte de Fernando de la Mora.

Viralizan videos sobre intentos de robo de carne en tiendas 24 horas

El otro caso es la aprehensión de Bernardo Julian Acosta Flecha (36), con antecedentes de violencia familiar. En su poder se recuperó carne tipo tapa cuadril, que tiene un monto de G. 130.000. La denuncia del robo fue del local Biggie, ubicado sobre Cpta. Rivas e/ Río Ypané, zona Norte de Fernando de la Mora.

El jefe policial manifestó que en ambos casos los hombres guardaron los productos entre sus prendas. “Uno entre su short específicamente y el otro tenía un pantalón buzo y ahí tenía tres porciones de tapa cuadril”, refirió.

El uniformado destacó que, por suerte, el Ministerio Público, ordena la detención de estas personas y ya no son liberadas tan fácil. “Creo que de a poco van a aprender a dejar de hurtar este producto que tiene un costo bastante elevado”, dijo.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/04/29/arrestan-a-dos-hombres-por-robar-paquetes-tapa-cuadril-en-tiendas-biggie/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario