Apertura 2023: Los grandes, en acción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 9 de abril de 2023

Apertura 2023: Los grandes, en acción

Olimpia enfrenta a Resistencia en el Defensores del Chaco, a las 17:00. Cerro Porteño medirá a Tacuary en La Nueva Olla, a las 19:30.

Lea más: Cerro Porteño presenta apelación

El duelo de primer turno tendrá el calor popular en Sajonia, mientras que el de fondo se desarrollará en medio de un desolador ambiente en barrio Obrero.

El tribunal de justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol suspendió por tres fechas a la parcialidad cerrista debido a los hechos de violencia generados por la barra organizada hace una semana en los alrededores La Huerta de Libertad.

Claudio Ezequiel Aquino (31), volante ofensivo de Cerro Porteño.
Claudio Ezequiel Aquino (31), volante ofensivo de Cerro Porteño. (Gentileza/)

La sanción no solo afecta a los vándalos, sino al público azulgrana en general, ocasionando un enorme perjuicio económico a la institución por la falta de recaudación. Lo máximo que podrá ingresar a la tesorería es 1.500.000 guaraníes.

El club visitante solicitó apenas 50 boletos para la venta, que serán agregados a los 100 de gentileza que deben ser otorgados por reglamento.

Alejandro Silva - Olimpia 07 de abril de 2023
Alejandro Daniel Silva González (33), Olimpia. (Gentileza/)

La dirigencia barriojarense considera que 150 seguidores es una cantidad suficiente para una entidad de escasa convocatoria y para evitar infiltrados.

Asociados y fanáticos cerristas presentaron recurso de amparo para que la justicia ordinaria revoque la decisión de la unidad disciplinaria de la central de nuestro balompié.

Detalles del partido entre Resistencia y Olimpia, con las probables alineaciones.
Detalles del partido entre Resistencia y Olimpia, con las probables alineaciones. (Infografía ABC Color/) Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario