Torturan y matan a un hombre en Pedro Juan Caballero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 5 de marzo de 2023

Torturan y matan a un hombre en Pedro Juan Caballero

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3.00 horas de este domingo en el interior de una casa ubicada sobre la calle Ruy Díaz de Guzmán y Corochiré del barrio Jardín Aurora, cuando la víctima identificada como Alberto Anastacio Medina Mancuello, de 34 años, estaba durmiendo en compañía de su pareja Jennifer Barreto. Unos 5 a 6 hombres armados rompieron la puerta e ingresaron a la casa.

Hallan muerto al hijo de expolicía que fue raptado ayer

Llevaron a la mujer a una habitación del fondo mientras que al hombre lo esposaron en el dormitorio donde lo interrogaron y lo torturaron por algunos minutos hasta que finalmente lo mataron con varios disparos de fusil. Tras el crimen los autores se dieron a la fuga llevando el celular de la víctima y el DVR de la casa.

Alberto Anastacio Medina Mancuello, víctima.
Alberto Anastacio Medina Mancuello, víctima.

Personal de Criminalística llegó al lugar y procedieron a levantar las evidencias entre las que se destacan 19 vainillas servidas y percutidas calibre 7,62 y una esposa de metal que tenía puesta la víctima.

Matan a tiros a periodista radial en Pedro Juan Caballero

Personal del departamento de Investigaciones están investigando lo ocurrido y no descartan que el crimen tenga relación con hechos de tráfico de drogas o armas.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/03/05/torturan-y-matan-a-un-hombre-en-pedro-juan-caballero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario