Policía detuvo a tortolero dentro del vehículo de la víctima - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 29 de marzo de 2023

Policía detuvo a tortolero dentro del vehículo de la víctima

Adolfo Federico Ayala Diaz, de 36 años, fue aprehendido por agentes de la comisaría 11 de Asunción, cuando estaba robando un autoradio de un vehículo, al cual ingresó por la ventana después de romper el vidrio.

“Entró al sistema 911 que una persona estaba realizando hechos de hurto agravado a vehículos estacionados. Rápidamente, personal en patrulla acudió sobre la calle Coronel López, casi Facundo Machain, donde fue sorprendida esta persona dentro de un vehículo en flagrancia robando el autoradio, por lo que se procedió a su detención”, comentó el comisario Victor Presentado, jefe de la comisaría 11.

Presentado agregó que durante la verificación de la identidad del detenido, se percataron de que el mismo cuenta con varios antecedentes penales por tenencia de sustancias ilegales y hurtos en 2016 y 2017.

Elementos incautados del tortolero Adolfo Federico Ayala Diaz detenido en flagrancia.
Elementos incautados del tortolero Adolfo Federico Ayala Diaz detenido en flagrancia. (gentileza/) Autoradio que Adolfo Federico Ayala Diaz tortolero detenido en flagrancia estaba intentando robar
Autoradio que Adolfo Federico Ayala Diaz tortolero detenido en flagrancia estaba intentando robar (gentileza/)

“Además del vehículo en el que fue descubierto el detenido, encontramos al menos dos vehículos más con el ventilete roto, dandole aviso a los propietarios para que realicen la denuncia. Sería la misma persona, ya que contamos con imágenes de circuito cerrado”, aseveró el comisario.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/03/29/policia-detuvo-a-tortolero-dentro-del-vehiculo-de-la-victima/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario