Motociclista muere al chocar contra auto que giró a la izquierda. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 7 de marzo de 2023

Motociclista muere al chocar contra auto que giró a la izquierda.

 Un joven motociclista perdió la vida al instante al chocar contra un automóvil que realizó un giro indebido. Ocurrió en la avenida Sacramento de Asunción.


El oficial primero Jacinto Benítez de la comisaría 12 de Asunción, confirmó que el motociclista, de 22 años, perdió la vida al instante.

Se trata de Elías Galeano, oriundo del barrio San Francisco. El mismo conducía a una gran velocidad y sin el casco protector sobre la avenida Sacramento, de acuerdo al informe de Noticias Paraguay.

En imágenes del circuito cerrado se puede observar como el automóvil de la marca Chevrolet, que circulaba sobre la avenida Sacramento, llegó a la intersección de la calle Teniente Molinas en donde realizó el giro a la izquierda, aparentemente sin percatarse que el motociclista se acercaba y finalmente terminó impactando contra la puerta del lado del acompañante del rodado.

El oficial Benítez informó que en el sitio no existe señalización o cartel que prohíba el giro a la izquierda, tal y como lo realizó el conductor del automóvil.

Sin embargo, el uniformado aclaró, que según las reglas de tránsito, una vez que el conductor aguarda para girar, ya sea a la derecha o izquierda, este pierde la preferencial. Es decir, en este caso giró de manera imprudente.

Por orden del fiscal Joel Noguera, el conductor del automóvil, que trabaja para una plataforma de transporte de pasajeros, quedó detenido. El mismo es oriundo de Lambaré.

Al hombre se le practicó la prueba de alcotest que arrojó un resultado negativo.

Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario