Loma Pytã: detienen a padre que maltrató a su hijo de 12 años - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 12 de marzo de 2023

Loma Pytã: detienen a padre que maltrató a su hijo de 12 años

Anoche, en Loma Pytã, la Fiscalía dispuso la detención de un hombre que agredió a su hijo de 12 años por la supuesta comisión de maltrato infantil, tras una denuncia recibida alrededor de las 21:30, por lo que esta misma madrugada se tomó intervención.

“En forma inmediata, el agente fiscal Aldo Cantero solicitó la intervención de la Policía Nacional con funcionarios de la Unidad, a fin de llegar a la vivienda y trasladar a la víctima para la inspección médica en la Clínica Forense”, aseguraron desde el Ministerio Público.

El fiscal Cantero, en comunicación con ABC, señaló que constataron que el adolescente tenía golpes, laceraciones, y algunos hematomas, por lo que inmediatamente ordenó la detención del supuesto autor, que sería el padre, quien en algunas horas más sería imputado.

El fiscal aseguró que espera solamente el informe final de la comisaría jurisdiccional para elaborar el acta de imputación, con lo que estaría solicitando medidas de restricción, atendiendo a las circunstancias del caso. El niño fue contenido e inspeccionado por el médico forense.

Imputan a un hombre que le pegó con varilla de hierro a su hijo de 8 años



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/03/12/loma-pyta-detienen-a-padre-que-maltrato-a-su-hijo-de-12-anos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario