Incautan drogas, armas y municiones durante allanamiento en Pedro Juan Caballero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 11 de marzo de 2023

Incautan drogas, armas y municiones durante allanamiento en Pedro Juan Caballero

El operativo inició poco después de las 22:00 del viernes luego de un trabajo investigativo que sugería que la tienda de celulares era nada más que una fachada y que el local servía para negocios ilícitos como la venta de sustancias estupefacientes. Una vez en el sitio, los intervinientes varios elementos que confirman las sospechas.

Además de los 172 gramos de clorhidrato de cocaína, encontraron la suma de G. 4 millones ochocientos mil que serían producto de la venta de sustancias prohibidas; se encontraron armas como dos pistolas, una de la marca Versa y otra de la marca Glock 17 y un revolver Smith Wesson calibre 38.

Dos detenidos por caso de tortura y asesinato en Pedro Juan Caballero

También encontraron un cargador largo de pistola con capacidad para 30 cartuchos, 74 proyectiles calibre 22, 50 proyectiles de fusil calibre 5.56 y 12 cartuchos de pistola calibre 9 mm; además de una camioneta Jeep Renegade de dudosa procedencia y dos chapas acrílicas.

El supuesto responsable de la tienda identificado como Fabio Ramón Díaz Calonga quedó detenido por instrucciones del fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso René Morales.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/03/11/incautan-drogas-armas-y-municiones-durante-allanamiento-en-pedro-juan-caballero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario