Grave accidente automovilístico en Lambaré deja dos personas heridas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de marzo de 2023

Grave accidente automovilístico en Lambaré deja dos personas heridas

El accidente de tránsito ocurrió sobre las calles Defensores del Chaco y 8 de Marzo, Barrio Cuatro Mojones de Lambaré, en inmediaciones del club Atlético Colegiales. Estuvo involucrado en un camión de reparto de una empresa electrodomésticos y una motocicleta con dos tripulantes.

Las víctimas son Richard Arévalos Peralta (24), quien conducía la motocicleta; y Willian David Enciso Otazú, acompañante. Ambos estaban a bordo de un biciclo de la marca Kenton, modelo GTR 150, color negro, año 2019.

Accidentes en Ruta PY04 dejan varias personas heridas

Daniel Araujo Daniel de la Novena Compañía de los Bomberos Voluntarios en Villa Elisa, detalló que, según comunicaron las personas que estaban recorriendo por el lugar, la motocicleta se adelantó por el carril derecho cuando un vehículo dio paso al camión. “Lo que presumimos es que el conductor de la moto no vio el camión. El impacto fue bastante fuerte”, expresó.

Tras el impacto, la motocicleta quedó incrustada por el camión y las heridas de los tripulantes de la motocicleta eran bastante considerables, según mencionó.

La víctima más grave es el conductor de la motocicleta que estaba inconsciente cuando llegaron los bomberos para el auxilio. “Tiene posible fractura en el miembro inferior lado izquierdo”, sostuvo el voluntario.

Aseveró además que la otra víctima de sexo masculino estaba consciente, pero aparentemente bajo los efectos de algún tipo de droga o alcohol. “Por más que estaba consciente, no pudo brindar datos que nos pudieran servir. Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital del Trauma.

El conductor del camión solo presentó heridas leves como cortes por el parabrisas que se había roto tras el impacto.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/03/01/grave-accidente-automovilistico-en-lambare-deja-dos-personas-heridas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario