Cerro Porteño juega la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 9 de marzo de 2023

Cerro Porteño juega la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores

Cerro Porteño comienza la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Ciclón disputa la última etapa previa al cuadro principal, que es el objetivo deportivo y económico. Después de eliminar a Curicó Unido de Chile con un global 2-0, el conjunto de Barrio Obrero enfrenta a Fortaleza de Brasil, que también debutó en la ronda anterior, en la que superó a Deportivo Maldonado de Uruguay (4-0).

Fortaleza-Cerro Porteño: más de 33.000 hinchas en el Castelão

El primer encuentro de la llave es este jueves en tierras brasileñas. Desde las 19:00, en el estadio Castelão, con más de 33.000 hinchas presentes, el Azulgrana visita al Tricolor de Pici con el objetivo de conquistar una ventaja y definir la clasificación, una semana más tarde, en La Nueva Olla de Asunción. En Fortaleza conduce el argentino Facundo Tello con el VAR de Mauro Vigliano.

Tanto el plantel como Facundo Sava tuvieron varios días de descanso y trabajo posterior el 2-2 en el superclásico del fútbol paraguayo con Olimpia. El DT, que había alineado a los titulares, repite formación con una novedad: el regreso de Jean Fernandes. El portero brasileño está recuperado de la lesión lumbar y sería la única variante (por Miguel Martínez) en el once.

Los detalles de Fortaleza-Cerro Porteño

Fortaleza: Fernando Miguel; Guilherme Tinga, Marcelo Benvenuto, Titi, Bruno Pacheco; Lucas Sasha, Hércules, Caio Alexandre; Romarinho, Tomás Pochettino, Thiago Galhardo.

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez, Daniel Rivas; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera, Federico Carrizo; Robert Morales y Diego Churín.

Árbitro: Facundo Tello (argentino).

VAR: Mauro Vigliano (argentino).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario