Alonso admite el paso adelante de Aston Martin - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 3 de marzo de 2023

Alonso admite el paso adelante de Aston Martin

“No tengo idea de dónde estamos en términos de posición. El objetivo era dar un paso adelante y creo que lo conseguimos. Los resultados de las pruebas fueron muy alentadoras y la sensación del coche, pero esto es solo el comienzo”, comentó el asturiano.

El bicampeón mundial anunció que el coche “cambiará drásticamente en la temporada. Escuché nuevamente en el equipo que dos tercios de este coche cambiarán durante la temporada”, confesó.

Lea más: Fórmula 1: Todos contra Red Bull en esta temporada

Alonso, que debuta con Aston Martin y busca el triunfo 33 en su carrera en la Fórmula 1, consideró que el objetivo era “tener una buena línea de base, una buena plataforma, para desarrollar el coche” durante el año “y tal vez luchar por algo más grande el próximo año”, precisó.

En el primer Gran Premio participará al volante del otro Aston Martin el canadiense Lance Stroll, que fue duda en la alineación por una lesión en la mano que se produjo en una caída en bicicleta antes de los test de pretemporada.

“Es una muy buena noticia que esté aquí y lo intentará, eso muestra su deseo de ganar y su motivación”, indicó el asturiano. (EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario