Al menos seis “ladrones de peluches” con frondosos antecedentes fueron aprehendidos en Itauguá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 3 de marzo de 2023

Al menos seis “ladrones de peluches” con frondosos antecedentes fueron aprehendidos en Itauguá

Agentes policiales de Itauguá lograron la aprehensión de seis personas con frondosos antecedentes. El comisario principal César González, jefe de la comisaría sexta de Itauguá detalló que el hecho se logró a las 14:00 del jueves a raíz de dos denuncias por hurto agravado. “En una vivienda ingresaron a la tarde y en la otra a la noche”, mencionó.

Ante las denuncias, los uniformados realizaron las averiguaciones correspondientes hasta llegar a los presuntos responsables. Los supuestos malvivientes fueron sorprendidos en un baldío en donde precisamente tenían consigo los objetos hurtados en ambas viviendas.

Video: el peluche robado que permitió la captura de “El ladrón solitario”

Los aprehendidos son:

  • Bernardo Daniel Méndez (27) con antecedentes por hurto agravado;
  • Fernando José Vera (22) con antecedentes por hurto agravado;
  • Carlos Ramón Cañete (28), con antecedente por hurto agravado;
  • José Guadalupe Silva (24);
  • Sergio Andrés Tenorio (29), con orden de detención por violencia doméstica;
  • Ángel David Tazma, argentino de 23 años con antecedentes por robo, reducción, hurto agravado.

Entre los objetos incautados en el poder de los mismos se destacan seis osos de peluches, ropas y calzados, televisores, un equipo de sonido, una cafetera eléctrica y un espejo para baño.

“Estamos hablando de muchas evidencias. De una vivienda se llevaron todos los peluches que tenían y siguen faltando algunos objetos que fueron hurtados como utensilios, platos nuevos, lavarropas, entre otros”, detalló el jefe policial.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Zonal de Itauguá, Abog. Milena Basualdo.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/03/03/al-menos-seis-ladrones-de-peluches-con-frondosos-antecedentes-fueron-aprehendidos-en-itaugua/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario