Tras seis años y con supremacía de Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de febrero de 2023

Tras seis años y con supremacía de Olimpia

Son catorce partidos entre ambos, con nueve victorias de Olimpia, cuatro empates y un triunfo de Trinidense. La supremacía e invicto franjeado sobre el equipo de Trinidad se extiende en los últimos once juegos, con ocho festejos olimpistas y tres empates. En 2017, se registraron tres victorias del conjunto de Para Uno y una paridad (en el juego de la segunda rueda del Apertura).

Triqui perdió la categoría aquella temporada y en reaparición en la categoría mayor hará de local frente al Decano en el estadio Villa Alegre de Encarnación, con éxito en lo económico.

Lea más: Los árbitros: José Méndez en Cerro y Derlis López en Olimpia

El partido 75 de Cáceres

Con el juego de mañana frente a Trinidense, el entrenador Julio César Cáceres apuntará en su foja el partido 75 al frente de Olimpia entre torneos locales, Libertadores, Sudamericana y Copa Paraguay. El recuento es de 43 triunfos, 13 empates y 18 derrotas.

El traslado al sur será esta tarde luego del almuerzo vía aérea y el equipo será el mismo que arrancó frente a Tacuary: Olveira; Otálvaro, Barreto, Gamarra y Zabala; Cardozo, Silva, Gómez y Fernández; González y Bruera. Fueron convocados Víctor Salazar e Iván Torres.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario