Tenis: Medvedev derrota a Murray - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 26 de febrero de 2023

Tenis: Medvedev derrota a Murray

Daniil, ocho del mundo del tenis, confirma así su gran momento luego de varios meses de pésimo rendimiento, marcados por una eliminación temprana en Australia.

Lea más: Zoe Doldán la única anotada en semifinales singles

Andy Murray (70º del mundo) jugaba una final ATP por primera vez desde junio de 2022 en Stuttgart. El último de sus 46 títulos fue de Amberes, en 2019.

Krejcikova gana en Dubái

La checa Barbora Krejcikova ganó ayer el torneo WTA 1000 de Dubái al derrotar en la final a la #1 mundial, la polaca Iga Swiatek, por 6-4 y 6-2.

Krejcikova, 30ª en el ranking WTA, consigue a sus 27 años el sexto título de su carrera. Es el segundo de más prestigio, después del Roland Garros 2021.

En Dubái, Krejcikova derrotó a las tres primeras clasificadas del mundo. Swiatek no pudo repetir el éxito de la pasada semana cuando ganó el torneo de Doha.

Final en Marsella

El polaco Hubert Hurkacz, primer favorito, y el francés Benjamin Bonzi disputarán hoy (10:00 horas) la final del torneo de Marsella tras ganar sus respectivos duelos al kazajo Alexander Bublik y al joven galo Arthur Fils.

Hurkacz logró su quinta victoria ante Bublik por 6-4 y 7-6 (4). Por su parte, Bonzi no dio opción a Fils, de solo 18 años, quien ascendió más de cien puestos en las últimas semanas, y ganó por un doble 6-4.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario