Sava prueba pero no define en Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de febrero de 2023

Sava prueba pero no define en Cerro Porteño

Para este encuentro, que será el debut de Facundo Sava como DT de Cerro Porteño, el profesional argentino probó algunas variantes con relación al once que igualó 1-1 frente a Guaraní la fecha pasada del campeonato.

Lea más: Cerro Porteño: Facundo Sava y la primera práctica a la espera del debut

Una de ellas está en el medio sector, donde recuperaría su lugar Ángel Cardozo Lucena en lugar de Damián Bobadilla. “El Pica” perdió el puesto en el juego con Guaraní por una disposición técnica. n ataque las opciones son Diego Churín o Sergio Díaz en lugar de Federico Carrizo, para hacer compañía a Robert Morales.

Teniendo en cuenta estas movidas y que aún el equipo no está definido, el probable sería con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle y Gabriel Báez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Roberto Piris Da Motta y Claudio Aquino; Diego Churín o Sergio Díaz y Robert Morales.

El plantel volverá a entrenar esta mañana y el viaje a la ciudad de Villarrica está marcado para después del almuerzo.

* Sondeo. Desde Argentina saltó la información que Cerro Porteño consultó por el defensor Leonardo Morales. Según indicaron, el fin de semana pasado hubo contacto por el central de 31 años que pertenece a Gimnasia y Esgrima La Plata.

La intención de la directiva azulgrana era conseguir un préstamo, pero el club argentino solo lo liberará al jugador con una venta.

Ante esta situación, esta opción se descarta y continúan trabajando buscando incorporar lo antes posible un defensor central.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario