Retiran cargos contra Mason Greenwood por intento de violación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 3 de febrero de 2023

Retiran cargos contra Mason Greenwood por intento de violación

El futbolista de 21 años, “que había sido detenido y acusado en el marco de una investigación abierta en enero de 2022, ya no es objeto de enjuiciamiento criminal” , indicó en un comunicado la policía del Gran Mánchester.

Lea más: El Chelsea trabaja para que Enzo Fernández esté contra el Fulham

Según un portavoz del Crown Prosecution Service (CPS, la fiscalía británica) , “la retirada de testigos clave y de nuevos elementos” han motivado el abandono de los cargos. “En estas circunstancias, nos vemos obligados a cerrar el caso” .

Mason Greenwood, gran esperanza del fútbol inglés, fue detenido en enero de 2022 tras la difusión en las redes sociales de fotos y videos que mostraban a una joven con el rostro con sangre, con contusiones en el cuerpo.

El jugador fue suspendido por el United, club en el que militaba desde lo seis años, y no juega al fútbol desde el 22 de enero de 2022. Además, perdió varios contratos publicitarios, incluyendo el de la marca deportiva Nike, así como fue retirado del videojuego FIFA 22.

Benjamín Mendy

Su detención desencadenó el segundo gran escándalo sexual que afectaba a los clubes de Mánchester tras la detención de Benjamín Mendy, el defensa lateral francés de City, declarado el mes pasado no culpable de seis violaciones, en espera de un nuevo proceso por una séptima.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario