París SG y Messi, eliminados de la Copa de Francia por el Marsella - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 9 de febrero de 2023

París SG y Messi, eliminados de la Copa de Francia por el Marsella

En un intenso duelo entre los dos clubes más populares del fútbol francés, el chileno Alexis Sánchez (31′, de penal) y el ucraniano Ruslan Malinovskyi (57′) anotaron para los locales, mientras que el español Sergio Ramos (45′) anotó para el PSG, que no contó por lesión con el internacional francés Kylian Mbappé.

Lea más: El PSG se despide del póker

Al París SG, que tras dos derrotas y un empate en Ligue 1 a comienzos de 2023 parecía haber enderezado el rumbo con los dos últimos triunfos, pueden entrarle las dudas de cara al próximo martes, cuando recibirá en el Parque de los Príncipes de París al Bayern en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sin olvidar que antes, el sábado, deberá visitar al Mónaco en un partido que puede relanzar la carrera por el título en caso de derrota de los parisinos.

* La Copa de Francia es la única competición en la que Messi ha jugado sin poder ganar el título, hasta ahora.

Manchester United empata con Leeds

Manchester United empató ayer 2-2 con Leeds en un partido de regularización de la Premier League, donde sigue tercero con 43 puntos, por delante de Newcastle (40) y detrás de Arsenal (50) y Manchester City (45), con un partido de más.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario